Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Hotel Aeropuerto

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS

Chat en Línea

Visita Los Cabos

En el llamado “Fin de la Tierra” es donde tu aventura empieza. Los Cabos es un municipio de contrastes ubicado al extremo sur de la península de Baja California, con una cautivante belleza natural evidente en íconos como el Arco (donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico), escenarios paradisiacos donde el mar se mezcla con el desierto, exclusiva vida nocturna y actividades para visitantes de todas las edades.

Los Cabos es el destino favorito de los verdaderamente exigentes. No importa si estás aquí en un viaje de trabajo, de descanso o buscando aventura y emociones, en Los Cabos siempre hallarás algo qué hacer. Ubicado a 220 km de la capital del estado, se conforma por San José del Cabo, Cabo San Lucas y el corredor turístico de 33 km de longitud ocupado por hoteles de lujo, resorts y campos de golf de clase mundial.

Qué Visitar en Los Cabos

• San José del Cabo

Contrastando con el dinamismo de Cabo San Lucas, San José del Cabo conserva la atmósfera y estilo de pueblo tradicional. Visita el centro y conoce la Iglesia de San José, adquiere artesanías típicas y tómate un momento para disfrutar de la arquitectura de este poblado que poco a poco se ha convertido en un auténtico distrito de arte.

Sitios de Interés en San José del Cabo:

o Iglesia de San José
o Art Walk
o Jardín Botánico Wikiruta
o Estero San José
o Cacti Mundo

• Cabo San Lucas

El destino favorito de las celebridades, en Cabo San Lucas se ubican atracciones icónicas como El Arco, Playa El Médano (la más segura si estás con tu familia) y la Marina. Además de esto, la vida nocturna de Cabo San Lucas, los paseos en yate y los cruceros que arriban al puerto son también atractivos que lo hacen un lugar único en México.

Sitios de Interés en Cabo San Lucas:

o El Arco
o Campo de Golf
o Playa El Médano
o Marina Cabo San Lucas
o Playa del Amor

Cómo Llegar a Los Cabos

Los Cabos cuenta con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, construido en 1984 y ubicado al norte de San José del Cabo, del que parten y arriban 250 vuelos semanales a 40 destinos nacionales e internacionales.